Sabemos que el paso del tiempo no se puede detener, pero sí se puede retardar. Si llevamos una vida activa, saludable y sin vicios, nos veremos mucho más jóvenes de lo que somos. También existen un montón de tratamientos caseros para que no se noten los rastros que la edad deja con el paso del tiempo.
Mascarilla en base a miel –
1 cucharada de miel
1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de oliva.
Mezcla bien todos los ingredientes. Aplicarás tres capas. Aplicas una capa y la dejas secar, aplicas la segunda y la dejas secar, y luego la tercera. Una vez que hayas aplicado la tercera capa, esperas 20 minutos y enjuagas bien. Aplica esta mascarilla 1 vez por semana durante aproximadamente 1 mes y medio.
Mascarilla en base a levadura
Esta mascarilla es perfecta para impulsar la circulación de la sangre, ayuda a la flacidez de la cara, limpia los poros y reduce las arrugas.
Ingredientes:
15 gramos de levadura fresca,
2 cucharadas de leche tibia (para piel normal) o
2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de jojoba (para piel seca), o
2 cucharadas de yogur (para piel grasa).
Mezclar bien y aplicar en tres capas, al igual que con la receta anterior. Luego de aplicar la última capa espera 20 minutos y enjuaga bien. Realiza este tratamiento hasta llegar a 20.
Máscara con durazno:
Necesitas tan solo un durazno (maduro, pelado y sin semillas) y clara de huevo. Luego, licúalos hasta que la mezcla quede espumosa. Aplica la mezcla en todo tu rostro y déjala durante 30 minutos. Remuévela con agua fría.
Máscara con yogurt y vitaminas:
Necesitas dos cucharaditas de yogurt natural, media cucharadita de miel, media cucharadita de jugo de limón y tres cápsulas de vitamina E (aproximadamente 300 unidades).
Primero, mezcla el yogurt con la miel y el limón. Luego, abre las cápsulas y viértelas sobre la mezcla. Aplica la mezcla en tu rostro durante 15 minutos y enjuaga con agua.