25 ene 2011

Consejos Para Empezar Tu Dieta

 Perder peso,  adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para poder llevar una dieta saludable y que le dará resultados. En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida.


ANTES DE EMPEZAR:
  1. Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil, etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión. 
  2. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas. 
  3. Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.                          



DURANTE SU DIETA

Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan.

  • Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general. 

  • Haga público su compromiso de perder peso. Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente
  • Aproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños.... 

  • Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad... 

  • Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general. 

  • Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. Las dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios. 

  • Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.

  •  No olvide que  si adelgaza mucho en pocos días y lleva una dieta muy rígida consultar a un especialista si se siente mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento...) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).




Maquillaje Para Entrevista Laboral----PASOS!!!

Igual  de  vital que saber vestirse para proyectar la imagen profesional, es tambien saber maquillarse para una entrevista de trabajo, porque no hacerlo bien puede dar al trasto con todas tus buenas intenciones.

Así que aprovecha estos consejos para maquillarse para una entrevista de trabajo, que te harán proyectar esa imagen de profesionalismo y pulcritud que debes tener.

Maquillaje de ojos, un suave y difuminado delineador marrón y máscara para pestañas en color negro, pasa de las sombras cuando se trata de una entrevista de trabajo, el contacto visual es importante y no queremos que quien te entreviste encuentre tu maquillaje sobrecargado o chocante.

Maquillaje de labios, usa colores suaves en tono pastel, por muy bella que te veas con rojo u otro color encendido, opta por un color suave y discreto. Si te entrevista una mujer ten por seguro que lo encontrará inadecuado y un hombre se distraerá de tal modo que lejos de beneficiarte te perjudicará.

Maquillaje de mejillas, aplica con moderación un rubor bronceado, no queremos que se vea demasiado maquillado sino que tengas una nota de luminoso color en las mejillas así que un tono de rubor suave y bronceado viene bien, aplicado suavemente y difuminado sobre los pómulos.

Maquillaje de las uñas, aunque la tendencia dicte uñas elaboradas y superdecoradas, tú vas a por un empleo en que éstas pasan a un lugar secundario, pero se requiere que estén bien cuidadas, para ello hazte una manicura y si usas esmalte que sea un tono suave y discreto.



Maquíllate con luz natural, lleva tus compactos o polvos sueltos para retocar antes de llegar.

COMO VESTIRSE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Estás buscando un trabajo nuevo, y de pronto te llaman a entrevista. Lo único que debes hacer es seguir nuestros consejos, para que ese día luzcas como la mujer guapa, inteligente y capaz que eres, sin caer en lo EXAGERADO. ¡Pon atención!

¿Por qué el expresar su individualidad es tan importante? Porque esto comunica su creatividad y su potencialidad de liderazgo. Esto demuestra que sabe quién es usted, que confía en sí mismo y en sus habilidades. Las mujeres que se visten con el estilo de los hombres con trajes grises o pequeños corbatines son vistas como ejecutivas junior sin estilo.
 
La primera impresión juega un papel importantísimo de cara a la persona que nos entrevista, y debes tener en cuenta que es la imagen lo único que conoce de nosotras.

Vestirse bien no significa necesariamente ir siempre de traje. El truco está en mostrarse tal como se es, pero procurando transmitir una imagen profesional y fiable.

1. INFÓRMATE
Al momento de la entrevista es importante saber a qué tipo de empresa acudirás, pues la vestimenta varía dependiendo del sector al que pertenezca la empresa donde quieres trabajar. Investiga si el estilo que impera es más o menos formal y viste adecuándote a ese estilo.

2. CLÁSICA SIEMPRE
Utiliza tonos neutros (negro, gris, blanco, azul marino) y tejidos como el algodón que no llamen la atención. Recuerda que ir a una entrevista de trabajo no es lo mismo que salir de fiesta con tus amigos. Sé formal en la vestimenta.

4. APUESTA POR EL MINIMALISMO
A la hora de peinarte y/o maquillarte, recuerda la máxima “menos es más”. Maquíllate de forma natural y evita peinados recargados.

5. CÓMODA SIEMPRE
La ropa que uses debe ser cómoda y fabricada con tejidos que no se arruguen y permitan la transpiración... Piensa que es muy posible que la entrevista se alargue más de lo que piensas.

Si usas traje, comprueba que te quede bien. Ni demasiado holgado, ni demasiado estrecho. Intenta llevar trajes a la moda

6. OJO CON LOS ACCESORIOS
 Los accesorios pueden jugar un papel muy importante para crear una apariencia más elegante durante una entrevista o reunión. El cuero es un material clásico de uso popular, con el que se hacen desde las carteras de mano y cinturones hasta un maletín de alta calidad.

7. NO TE COMPRES ROPA NUEVA PARA LA OCASIÓN
Te sentirás más segura llevando esa blusa que sabes que te queda bien o aquellos zapatos con los que puedes aguantar varias horas, pero asegúrate antes de salir de casa de que la ropa está en perfecto estado.

8. VÍSTETE DE ACUERDO A TU EDAD
Este punto es importante, pues no conseguirás el puesto de trabajo por verte unos cuantos años más joven.

9. CUIDA TU PERFUME
El perfume se sentirá al primer contacto con el entrevistador, por lo que es importante que uses uno que sea fresco y ligero, de esa forma, además, no llamarás la atención.
No utilice fragancias fuertes cuando tenga una entrevista de trabajo, puede distraer a su entrevistador y ser considerada poco profesional.