
Lo primero que se aconseja es el lavado de cara diario, en especial si se tiene cutis graso, es importante reducir la gratitud de éste; comer saludable ingerir muchas frutas y verduras, ademas tomar mucha agua, veras que con estos pocos consejos tu piel lucira cada vez mejor y mas saludable.
aqui te ofrecemos una seria de tratamiento caseros para combatir el acné, pero debes tener constancia y mucha paciencia ya que los resultados para desaparecer el acne toman su tiempo pero al final dan buenos resultados...
- Avena.- cocina un poco de avena en agua y agregale un poco de miel, entibiar, y aplicala tres veces al dia con un algodoncito haciendo suaves masajes y luego enjuaga con abundante agua tibia.
- Aloe vera.- cortas una hoja y te aplicas el gel que tiene en su interior, procura hacerlo tres veces al dia, cuidando de poner una toallita por las noches para no generar manchas en tu almohada...
- Puedes usar el vapor o compresas humedas calientes para abrir los poros...y aplicarte una mascarilla de miel por 20 minutos, para eliminar las bacterias que infectan los granitos.
- Mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese; enfríela antes de aplicarla en el rostro por 15 minutos.
jugo de naranja y limon:
El jugo de naranja junto al de limón son muy buenos para tratar el acné. No solo ayudan a eliminarlo, sino que tambien sirven para obtener una piel más firme y con un brillo más saludable.
Ingredientes:
3 cucharadas de jugo fresco de naranja
2 cucharadas de jugo fresco de limón
1 cucharada de miel
Preparación:
2 cucharadas de jugo fresco de limón
1 cucharada de miel
Preparación:
Mezcla los tres ingredientes y aplícalos en tu rostro. Déjalo 20 minutos y luego enjuaga.
mascarilla de pepino
El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos se ha encontrado eficaz. Es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene espinillas y puntos negros.
Mascarilla antiacné
Ingrediente
Hojas de lechuga
Modo de aplicación
Se debe tomar un par de hojas de lechuga e introducirlas en una taza de agua.
Luego se licuan y se aplica sobre la piel del rostro que se haya limpiado previamente.
Se deja actuar durante 30 minutos. Después, se retira de la cara con agua de rosas muy fría
- Lo mas importante nunca te pellisques los garnitos o espinillas porque corres el riesgo de infectarlos y dejar cicatrices...
No hay comentarios:
Publicar un comentario