
2.-Camisa blanca, esta tiene que quedarte perfecta. Existen muchos estilos de camisas blancas, así que elige la que más te guste. Tiene que acentuar tus atributos y esconder lo que no te guste tanto; además puedes combinarla con lo que quieras, ya sea jeans, faldas o pantalones formales.
3.- Los indispensables Jeans!!!...Todos tenemos un par de jeans, ¿pero todos tenemos unos que nos hagan ver fabulosos? Consigue unos que te queden muy cómodos y que puedas usar con un par de tacos. Los hay en diferentes modelos, son cómodos y nos permiten mostrar ciertos atributos femeninos. Además, nunca nos dan problema alguno para vestirnos y los podemos combinar con cualquier otra prenda.
4.- Gabardina o 'trench coat'...Tim Gunn se refiere al clásico abrigo cortavientos, beige y con un cinturón. Es una pieza perfecta para otoño o cambio de clima. Muchas tiendas están vendiendo esté artículo porque está muy de moda, no te será difícil conseguirlo. Elgie uno que te llegue a medio muslo o un poquito más largo.
5.- El pantalón de vestir que te quede perfecto. No necesariamente tiene que ser negro, quizá podría ser gris o azul oscuro, pero la idea es que sea muy neutral.
Recuerda que es indispensable tener por lo menos un atuendo formal para el trabajo o para alguna ocasión especial.
6.- Falda, elige una que se vea clásica, que sea lo suficientemente seria para usar en la oficina, pero lo suficientemente linda para sacarla en una cita. La altura dependerá de cómo quieras lucir tus piernas, pero evita que sea muy corta.
7.- Aunque suene muy masculino un blazer o saco que te permita estilizar la zona del busto y que te arme bien en los hombros, no lo es. Lo puedes usar bien entallado o amplio y en tu color favorito: rojo, blanco, negro, marrón, etc...Queda perfecto con una blusa blanca, un vestido, una falda o un par de jeans. Ten en cuenta que un buen saco sigue la forma del cuerpo de la mujer y marca sutil y elegantemente la cintura.
8.- El vestido de día, nosotras ya no acostumbramos a usar vestidos. De hecho dejar de usarlos en algún momento fue un símbolo de la liberación del sexo femenino. Y es cierto, a veces no son muy cómodos o prácticos. Pero hay vestidos muy halagadores y no hay nada malo en ponerse un poquito más femenina de vez en cuando.
9.- EL cardigan de cashmere: Saca de apuro a cualquiera. Utilizable con todo, para una tarde de verano en la playa o para usarlo bajo una chaqueta en invierno. Existen muchisimos colores y texturas que puedes elegir.
